Tuesday, July 04, 2006

Cuadrados de plástico gigante


Me he hecho pequeñita y no se como bajar de aquí. Seré breve porque aun no he pasado la segunda línea y ya estoy cansada de saltar de tecla en tecla. No me gusta caerme porque aprieto 2 y la tecla de borrar esta a tomar por ****. El aire del ventilador me desestabiliza cada vez que gira hacia este lado de la habitación y klj´pfrflsdjkgfp

Vaya. De repente he vuelto a mis 178 centímetros. Menos mal que me ha pillado la transformación saltando hacia el espacio y he podido caer fuera de la bandeja del teclado.

Llevar un mes y medio de exámenes y mezclar eso con que Isla está en la isla hasta agosto me crea efectos secundarios. Sin ir mas lejos ahora mi taco de apuntes esta levitando de camino a la mesa porque vienen del baño. La grapadora está mosqueada y me exige que le recambie las grapas porque las nuevas le dan alergia. Vaya tela...

No comments: