Saturday, November 18, 2006

Burbujas. Ojos. Burbujas

Huele bien. A penas existe la luz que las velas dejan al vuelo. El agua empieza a estar mas fría, pero no mas fría que los hombros mojados fuera de su alcance. Suena música de fondo. Nils Petter Molvaer. Después de mojarte el pelo y haber jugado a las peluquerías abstractas tienes un aspecto diferente. Se te ve más la cara y tienes los pelos de punta en mechones gruesos, negros, muy negros. Pareces un duende acuático. Con la luz de las velas eres un duende acuático. Me miras seria, te miro todo lo seria que puedo. No sé qué pienso, no sé qué hago, porque me acabo de encontrar un duende y sólo puedo sumergirme en ese instante alargado en el tiempo. Hasta que de tanto fijar la mirada todo empieza a estar cada vez más oscuro. Hasta que casi no veo. Es raro, porque me asusta que por hacer eso me quede ciega, pero me gusta hacerlo cada vez que te tengo delante, entre burbujas, frente a ojos, sobre agua, con velas, desde la piel hasta cuando quiera.


Después parpadeamos. Sonreímos. Sigues siendo tú. Siempre lo eres. Siempre tú, una misma tú en diferentes situaciones. Una misma situación en diferentes tus. Y un trago más de esa botella de vino con la etiqueta mojada.

5 comments:

delirante said...

Tremenda escena y tremenda banda sonora...
Hay que ver que duendes más maravillosos se encuentrán allá fuera. Y lo bien que sienta lo feliz que te hacen... ;)

Swaggerboy said...

Siempre que escucho algo de Nils Petter Molvaer vivo en mundos de duendes, terrestres o aéreos...nunca acuaticos....

Envidia me das

Hada Gris said...

Un duende acuático...
Increíble... has conseguido unir perfectamente el post con la música... las imágenes y sensaciones vienen solas; perfecto.

Un beso enorme superyo!!

cabaret said...

que manera tan suave de descubrirte, entre esa visión que he tenido de ti, del agua, del duende.
gracias.

belga_seg said...

no deberías beber en la bañera ;)...
te digo lo mismo que hadagris, me parece increíble cómo has conseguido unir la música con la letra... me ha gustado mucho, mucho petite periolista ;). un besito!