Thursday, May 10, 2007

Sei Volta altra volta

¿Pero qué hace esta mujer disfrazada de bola de navidad cutre-ochentera con pies de troll?






Pues ni puta idea, como siempre, el caso es que ya tiene disco nuevo y aunque hay 3 ó 4 canciones un poquito del montón, no es su mejor disco, y es una música bastante más digerible (ergo menos original) a mi pesar, no sé cómo lo hace para crear así. Porque no compone, crea cosas que no existían ni por asomo, construye atmósferas irrepetibles y lo que es más sorprendente aún, lleva 15 años sin repetirse y en continua evolución. Una genio del siglo XXI y si no, al tiempo.



PD: Como acabe trabajando en la radio vais a tener Björk hasta en la sopa! MMMHHHHWAAAAJAJAJAJAJAJAJA (eso era una risa malévola ¿vale?)

9 comments:

Tenshikai said...

Siempre he dicho que es una visionaria... hace ahora la música que se oirá en siglo que viene.

Y... donde puedo sintonizar esa radio?? ;) Porque según tu perfil, si además de Björk van a sonar.. Najwa, Marlango, Janis, Sinead y.... la Rosesvinge (ahí si que me he quedao toa loca) ;-)

Un beso!

Beatrize Poulain said...

Uy, como es que tienes perfil pero no sale tu blog?

Pues esa radio... quizas en verano me haga un podcast, pero primero necesito un programa para editar sonido, mezclar pistas... pero es adelantar hechos :P

Te habras quedao loca, como yo me quedaria si a alguien le gustan todos esos juntos, te puedes creer que no conozco a nadie que coincida en el eclecticismo que me rodea? Por lo menos ya se que si lo hago tendre al menos un uno en audiencia xD

Tenshikai said...

Es fácil... porque no tengo blog (aún)

Pues ya has encontrao a una :P eso sí, añadiría a los Pizzicato Five...

Lazarillo en América said...

Viva Björk!!

Beatrize Poulain said...

Vaya... se han cargado el video en youtube y no se puede ver. Ya ves tu, que mas les dará que se pueda ver aqui en lugar de allí... que petardos...

La Penca said...

La verdad es que no le falta originalidad a la tía... A mí hay canciones que me gustan más que otras, pero en general, hay que reconocer que es muy buena.
Besos.

Allegra said...

Hasta ahora no conocía a nadie a quien también le gustase Tiza, Marlango, Tom Waits, Yann Tiersen o Najwa.. Mis amig@s levantan la ceja y me miran raro cada vez que les hablo de alguno de ellos pero veo que por aquí son bastante conocidos. Tendrías un dos en audiencia, jeje. Un beso!

Polar said...

mira q me gusta la musica indie pero bjork buffff sera q me kede traumatizada con su pelicula de bailar en la oscurida sera!!!

bicos lunita

Anonymous said...

Cómo mola decir Björk, decir Björk mola...

(espero que veas la hora chanante, sino te habrás quedado a cuadros...)