Wednesday, May 16, 2007

Vinilo in withe saten


Y en lo mas recóndito de ese entramado sublebaste simplicidades que perfilaron tejidos de vinilo, de los antigos donde suenan las Noches de Blanco Satén, que rasgándose entre pulsiones encajaron a la perfección con la banda sonora de mi vida.

Esa en la que ahora chisporroteas Tú, encanto de presencia, que con tu aguja de cereza me rimas los sentidos circulares dónde dicen que aparece la primera nota.

8 comments:

Juan Pablo Belair said...

Y a Ud. le regalaron un pasaje a mi hogar... yo me asomo al suyo y me pongo colorado... además de ser muy bello su puesta en escena me gusta mucho lo que dice...

...linda canción de The Moody Blues, preciosa figura la del vinilo, las pulsaciones, los surcos, las notas. Redondo.

Allegra said...

Cuando la "aguja de cereza" te hace sonar dices unas cosas preciosas. Me encantan los vinilos.. Hace tiempo estuve buscando los que tenían mis padres en el cuarto trastero para poner uno en mi habitación pero sólo encontré uno de Enrique y Ana, jeje. Besitos!

Anonymous said...

que lindo ....

Griada said...

Es superfácil poner música.

http://boomp3.com

La Penca said...

Es canción es preciosa...Me encanta.

yuyu said...

mira la misma hada diciendote que "es super facil" XD jajaja.. si la hubierais visto hace un par de dias desesperada.. ais..
me alegro de que funcione el sonido! ;) que sería de nosotros sin la musica? venga va no me voy a poner sentimental.. XD pero denada...

pd: eso si, el hada me ofreció matrimonio por la ayuda, tu vendes algo? XD

Beatrize Poulain said...

Que si te vendo algo? Nah, yo soy mas hippi que ella aunque sea miniyo...

yuyu said...

bohhh.. la tipica escusa de soy hippy... tía.. modernizate.. que eso ya no cuela XD