Sunday, September 09, 2007

Eramos pocos...


¿Sabe alguien por qué extraña razón hay personas INCAPACES de leerse un libro y empezar otro SOLO cuando han acabado el que se estaban leyendo?
¿Por qué cada vez que tienen un libro nuevo, esta extraña especie humana lo empieza aunque ya hayan repetido este proceso durante los 4 últimos libros aumentando la lista de lecturas actuales a 5, sin contar los que no acabaron nunca por llegar a acumularse tantos?

¿Que clase de maldición es esta? ¿Hiperactividad primerasochentaicincopaginas? ¿Algun tipo de patología sin descifrar aún? ¿Se pasará con la edad? ¿Están abocados a picotear de todo pero no haberse leido nada balbuceando frases inconexas con un leve balanceo hacia alante y hacia atrás? ¿Cuántos marca páginas podran llegar a utilizar en los primeros 25 años de sus vidas?

Socorro...

3 comments:

bruixot said...

Pues creo que soy un tipo raro. Suelo terminar un libro por muy peñazo que resulte...pero una vez comenzado hay que terminarlo. Así me pasa, en mi libro tengo 25 marcapáginas señalando el mismo lugar :)

Enlazando encontré este lugar
Un saludo

Ferrocarril35 said...

Beilla!!!
Me estoy aficionando al Blog World que te parece?....Lo chulo de la historia es picotear, todos lo hacemos..terminamos libros, los abandonamos, los retomamos y reciclamos mil cachivaches como futuro marcapáginas...Mils besos.
Balsalobrex

Griada said...

Argggg....
Eso me recuerda que tengo tres libros empezados, los tres en el bolso... ¡qué horror!