Friday, May 01, 2009

Conclusiones miopes en el césped

Mis ojos sin gafas son

salvajes libres
picajosos descabezados

pluriculturales descarados burjos desenfadados


batidoras
inconscientes creativos

ensoñadores innamoratos descabellados (de pestañas)
evocadora e invocadoramente intuitivos
automáticos humanistas

Sobre ese cuaderno callejero que habita en mi bolso y aguanta mis arrebatos de miopía lírica, mi ojos opinan que tienes los pies a colores y que son preciosos al sol, sin el surrealismo textil de tus zapatos vistiendo este césped mío de primeras primaveras.

2 comments:

claradriel said...

Y verdes.
Tus ojos son preciosos.

Anonymous said...

no me gustan las primeras palabras: suenan feas. lo de las pestañas... dicen los orientales que la de arriba muestra nuestra cabeza, nuestra mente, como la frente, que muchas tapamos con flequillo. qué mejor q esconder esa intelectualidad q siempre nos alejaba del resto.

antes t leía. supong q eres una d esas personas interesantes q casi ni se distinguen entre tanta gente. serán los lápices d colores.