Saturday, November 17, 2012

pinzas de lana como barras paralelas que observan el presente

- "Spring" de Vanessa Bell -


siempre el tiempo será
el baremo de la distancia.
hacer tiempo de
es estar lejos de.

desenfundo las pestañas
como pinzas de tela cálida
que elevan cuidadosamente
las letras que fui.

y seré una exploradora
científica en el arte de no reconocer
lo que mis huellas dactilares dictan.

dictaron, dicatarán
mitificaron, mitificarán
el tiempo lejano que me separa
del presente y del futuro.

estoy en paralelo a la vida
de lo que fui y lo que seré.
y eso se merece un verso nuevo
una dedicación instantánea
pero brillante de intenciones.

que la poesía sea
columna y cimiento,
y que la construcción
subconscientemente me relea.

2 comments:

Unknown said...

amen...

Carmen said...

que la poesía suceda cada día, amanezca con el sol
y dance con la luna.