Friday, April 27, 2007

Me ponen párrafos

Hay gente que lleva un escote en la mente, que va provocando a tus sentidos al pasar por cualquier conversación. Hay gente con el talento pelirrojo, que pisa fuerte sobre sus tacones de iniciativa mientras te clava la mirada en la mas despistada de tus neuronas. Hay gente que enamora el intelecto y te roba las ganas con una simple ráfaga de su perfume de agua, jabón y persona.

No me pone Dolce & Gabbana. No me pone el glam. No me pone el estilo. No me ponen las clases altas. No me ponen los/las modelos. No me ponen l@s presentador@s de televisión. No me pone el lujo.

A mi me pone el rastro. Me pone la desnudez. Me pone la originalidad. Me ponen los de ninguna clase. Me ponen las miradas resultonas. Me ponen l@s escritores. Me pone comer pipas en el cesped.

Pero sobre todo lo que me pone, nerviosa, es la importancia que tienen hoy en día los del segundo párrafo. Con lo infalible que es el primero...

15 comments:

Anonymous said...

Yo creo que el estilo no tiene por qué ir reñido con la naturalidad, y si no, que se lo digan a Flaherty... :P

Besos, Poulaincita!

pd: esa foto me suena... :P

Beatrize Poulain said...

Aclaración a colación de la postdata del Insecto Palo:

Vaaaaaale, esa foto salio en el blog de the great minaya BUT yo no tengo la culpa de que si metes escote en el google esa sea la foto mas decente que hay y encima venga que ni pintao al post.

Y un saludo para todas las Beas del mundo...

La Penca said...

A mí también me ponen infinitamente más los escritores, el rastro y las pipas en el césped que todo lo anterior... Y sí, las cosas del primer párrafo están sobrevaloradas últimamente, cuando no es lo más importante ni mucho menos...

Anonymous said...

Muy original tu post de hoy :D

Anonymous said...

bueno, entonces aclárame una duda... yo te pongo o no te pongo??? :P jajaja oye yo también quiero un saludo personalizado para todas las Anas, que ya estoy harta de tanta Bea tanta Bea... :P...
un besito poulaina!

Beatrize Poulain said...

Pues ale, un saludo para todas las Anas...

Y a mi solo me pone mi novia hombre ya!

Anonymous said...

Me has gustado, muy original opino tambien...te visitare de vez en cuando o mucho...
Un beso

Anonymous said...

vale, entonces me conformaré solo con el saludo para todas las Anas :) jejeje

wildwildreally said...

JAJAJAJA pero vaya fotos que pones!! pero tienes razón, hay personas que cuando charlas con ellas, tus sentidos se disparan!

Sinsentido said...

Yo no soy de las del primer parrafo, y seguro que no te pongo (y eso que ni soy glam ni tengo estilo) a si que me quedo inclasificada en tu texto, que me ha encantado :-)

Lazarillo en América said...

Me ponen infinitamente los rastros

norte said...

pues a mi me ponen las personas que son atractivas sin ni siquiera intentarlo, las que no se ponen escotes explosivos a pesar de la dinamita que llevan dentro (esto lo he cambiado, pero algo así,belga dixit),las que prefieren oler sólo a limpio antes que a perfume caro, las que hablan y dicen cosas, las que se comunican, las que no miran el reloj y de pronto nos dieron las tantas, las que me hacen sentir cómodo conmigo mismo... y me pone leer estas cosas. Pa que veas ;P
besiños
danieme
pd- y lo de los escotes en la mente... creo que al final, todo se resume en eso. Grande, niña. Muy grande.
pd2- en el saludo pa todas las beas te da las gracias hasta mi guitarra (quesque se llama bea).saludo tb a todas las anas, y a las marias, y tod@s tod@s, pa que nadie se sienta excluido.hala.
un besiño asínnnnn de gordo!Pra tod@s.

Unknown said...

Me pone la elegancia natural, quien no sabe que mepone, la vida auténtica sin afeites, sin arreglos rebuscados.

Anonymous said...

Hola Beatrice, enhorabuena por el blog, tienes unos gustos muy dignos en música y libros...te encontré en Emule, y me he copiado varias cosillas compartidas.Tengo un blog, pero tengo problemas con la contraseña, ya te escribiré desde él.Abrazos.
Plim.

Blau said...

Yo ummm soy non clasificada...que mal :o( peeero, me encata tu Blog..paseare un rato