Saturday, July 07, 2007

...Y se mi almohada en tu playa...


A los 22 meses, cuando parece que han volado las hojas de aquel otoño, aquí seguimos sin contar el tiempo que nos sustenta en el aire de la mano.



Táchame los días en el calendario tantas veces como quieras.



Se todo lo insoportable que puedas, para que pueda odiarte y arrancarte la mala leche a besos y bocados.



Si quieres, puedes convertirte en tatuaje permanente en todas las nubes que vea de aquí en adelante. Puedes pintorrajear el viento a tu antojo. Y ten por seguro que si así fuera viviría en el cielo las 24 horas y en bolas, para que nada se interponga en mi plan de robarte el dibujo de lo más bonito del mundo.


Y no me mires más así, desde tan lejos, llevame contigo que si no, no tengo a qué abrazarme y si no puedo abrazrame a nada, se me dispersan las ganas y me quedo de pié, doblada de sonrisa, toda hecha un eje para este mundo en espiral que se clava en mis retinas sin más.

...Y se mi almohada en tu playa una vez más...
[7 del 7 del 7]

16 comments:

Milagros Sánchez said...

Me asomo a tu blog por primera vez, hay mucha frescura y sensibilidad en lo que escribes. Me quedo con esa imagen final de la almohada y la playa: "Sé mi almohada en tu playa una vez más..."
Te invito igualmente a visitar mis blogs y a decirme tu opinión.

Saludos

javier said...

Me ha encantado el texto. Precioso. Que bonito lo que debes sentir, y que dichoso aquel a quien se lo digas. Me podrías decir de quién es la cancion que has puesto Donde no te ve nadie y donde puedo encontrarla?
gracias

Beatrize Poulain said...

Javier: felicidades, acabas de quedar prendado por Tiza, cantautora madrileña mu maja culpable de canciones como estas. www.tiza.biz. A traves de un blog tambien la conocí yo... y es que la historia se repite :P

Tenshikai said...

El verano trae todo esto.? pensaba que era la primavera... Precioso.

Anonymous said...

Y si me dejas, lo seré siempre.

La Penca said...

Me ha gustado lo de la almohada...Muy bien. Mi 7/7/o7 fue bien distinto...
Un beso.

Lola said...

a veces es que nos ponemos de una noñez... (¡¡mola!!)

Te reto a un 21.

Marisa y Dory said...

Qué palabras más bellas... afortunada la persona que las recibe.

Un beso caluroso desde Sevilla.

P.D.: pos no que me suena algo la tiza esa, jajaja!!!

MARISA.

Tenshikai said...

Vas a ir al concierto de Bjork?

Tenshikai said...

que poquito queda... ;)

Eau said...

Diooos, es precioso!

delirante said...

pequeña, tu magia no descansa ni en vacaciones.

me has escalofriado a pesar de los cuarentaitantos graditos sevillanos, de los kilómetros entre tus letritas y mis ojitos, de....

:o)

lolasincola said...

que bonito escribes, a tus pies, por no decir que bonita canción

Patricia said...

Que bonito escribes!!!.Si me lo permites seguiré viniendo. Te felicito.
Estoy promocionando a un buen amigo , si eres tan gentil y quieres pasar a conocer su blog, te lo agradezco y si te llega a convencer y votas mucho más.Te dejo el link.
Un besote.

http://tenasantiago.blogspot.com/

begusa said...

acércate corriendo, sin rozar siquiera la hierba, ayúdame a cocinarme bien las ganas y quítame el salvapantallas de sonrisa enlatada a mordiscos. Que tu lengua sea la culpable de un remolino a-corchado y pega bien tu mano a la mía. Apriétala tan jodidamente fuerte que llegue a tener la seguridad de que sería imposible romperlas sin deshacernos.

costa rica said...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: condo costa estate real rica, condo costa rica, condos for sale in costa rica. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/