Friday, June 29, 2007

Echar de menos

Ana - Y que se venga ella tambien!
Bea - No, no puede ser, se fué el lunes
A - ...Jo vaya, lo siento tía...
B - Nah mujer, no pasa nada que tampoco es para tanto.
A - Yo estoy igual, Pablo se va la primera quincena de julio y no sé que voy a hacer sin él...
B - Esque estamos mal acostumbradas. Te acostumbras a estar casi todos los dias con una misma persona y cuando se va te falta algo, aunque tengas miles de cosas que hacer no terminas de arrancar... en el fondo es porque estas acostumbrada a vivir como si fueras dos personas.
A - Ya... pero le voy a echar de menos...
B - Que va, en 15 días no se echa de menos! En ese periodo necesitas a una persona simplemente porque te falta a tu lado, porque es el cambio sin anestesia, porque pasa de estar siempre a no estar hasta dentro de dos semanas, y luego acabas adaptandote a ser una...
A- A los 15 días no?
B- Exacto! que es justo cuando viene él. Tienes suerte porque justo cuando se echa de menos es cuando han pasado esos 15 dias de necesidad y ya eres solo una persona, y como persona unica es cuando te paras a pensar, te sientes a ti mismo, y contigo, el sentimiento de echar de menos a alguien que vas a tardar un mes y medio más en ver...

*Suspirito*

9 comments:

Tenshikai said...

15 días??? No es a los 15 minutos?? :P

Por cierto... ya tengo blog (o algo parecido)

Fauna Salvaje said...

Vaya, que bonito eso de "echar de menos", porque significa que se ha tenido. No se puede hechar de menos lo que nunca se ha tenido.
Que tengas un buen día.

Lola said...

el que no se consuela es porque no quiere... :P (tenemos pendiente una exhibición de esa gran pívot que hay dentro de ti).

Beatrize Poulain said...

Tenshikai: *passing por el bloging*

Fauna: Has visto Princesas? Pues una de las frases mas bonitas de la peli es cuando le pregunta una a la otra que si no echa de menos algo que no ha tenido, que a ella le pasa y es taaaaan real.

lola: pero bueno guarrona! (los pivot no tienen que correr mucho no? Entocnes si, yo soy esa...)

Fauna Salvaje said...

Si he visto la película, y tambien a Candela Peña en el Ocho y Medido, un mes antes del estreno. (Bueno eso, no viene a cuento, pero desde mi balcón me apetecia contarlo)
Tiene un guión muy bueno, acopañado de una interpretación muy creible, tanto que una de mis amigas salió cabreada de la proyección, porque quería darle para el pelo al chulo.
Te dejo una pequeña cosa improvisada, que he escrito antes de leer tu blog:
"Es misteriosa la luz de tu ventana, tu presencia acompaña la calle cuando te asomas al balcón.
Es como si un vínculo invisible colgase puentes de fachada en fachada, amenizando mis tardes y mis noches.
Espero el calor que te obligue a abrir de par en par tus puertas, porque aunque no te miro, percibo, y aun estando sola, no lo siento.
Larga ausencia de invierno, me impacientaba, que aunque no te conozca, eres parte de la calle donde la noche acaba."
Un saludo desde mi balcón, mientras pasa el camión de la basura (vaya que rapidez).

Marisa y Dory said...

Pues a mí me bastan 15 segundos para echar de menos... será que soy excesivamente nostálgica.

Por cierto, me supuso una grata sorpresa tu visita en nuestro blog, "apañera der metáaaa" (entiéndase "compañera del metal", dicho popular de un amigo mío, que se usa entre colegas que tienen algo en común, como un gusto musical u otras cosas).

Besososososos!!!!

MARISA

Clara said...

Qué gracioso, podría ser perfectamente A, si no fuera porque soy C :). Mi Pablo también se ha ido quince dias...

Anonymous said...

Super Beíta!
Balsalobrex al habla. Flipo con lo que acabo de leer en tu blog Clave de Luna que Lupi, alias the Best compi of piso me ha enseñado...bueno...me entró un poco de vergüencilla al ver mis palabrillas de encoñada de turno reflejadas según tu lo recordabas el 29 de junio...guauuuu!!! yo quedando como una embobada ante el mundo mientras reflexionabas respecto al tema trayendo a colación (¿te suena?), jeje el diálogo. Bonita reflexión pero la proxima vez, me avisas de que tienes un blog y tal, ahora que en nuestro nuevo pisillo tb disponemos de uno y eso...quizá pegue el salto y monte el mío propio, ya veremos...un montón de besikos murcianos, jajaja!

Anonymous said...

buen flog!!