Tuesday, August 28, 2007

Hacía ya tiempo que no...



Lo que había aquí escrito se ha borrado.

Quizás las cosas pasan por algo.

Sueno así por dentro, me escribo con cada uno de los sonidos y palabras de esta cancion. Hacía ya tiempo que no me pasaba.

En el fondo siempre escribo lo mismo, solo ha sido un pequeño cambio de perspectiva. Siempre estará dentro de mí. Hacía tiempo que no me sentía así, con ese algo dolorido que nos hace poetas, que nos hace especiales, con todo eso que tal vez algun dia tuve hace ya mucho tiempo.

Todo son ciclos...

...que vacía quedo sin las letras. Sin todas esas letras que acababa de escribir. Hasta esto ha quedad vacío e irreconocible, mil cosas mezcladas en dos parrafos, barrancos en mi bolsillo. Pero se borró todo lo que había escrito aquí y no se por dónde volver a empezar. Hasta incluso esta frase de explicación situacional me sirve de metáfora para como me siento.

Pero quizás las cosas pasan por algo...

5 comments:

Lola said...

(...)

delirante said...

a veces sí, a veces no.
el azar se rie de nosotras muy a menudo.

echa arena en esos bolsillos, que se rellene el barranco.

un abracito

Polar Circle said...

...lo que viene siendo todo pasa por alguna razon...aunk que se te borre un post no tiene mucho sentido en un futuro proximo no? xDDDD que decia?? asi!!

blodis!!! lunita

pd: lo q hacia q no dejaba un post pues si...¬¬

Alnitak said...

Siempre pienso que todo pasa por algo, así que quizás era justo eso lo que querías expresar.
Gracis por la visita.

Beatrize Poulain said...

Em... no estaba así porque se me hubiera borrado lo que habia escrito, sino por lo que habia escrito... ves? si cuando digo que las cosas sin letras no se entienden... esto es una prueba...