Wednesday, March 19, 2008

[V]

A veces me desespero mirándome las muñecas, buscando esa marca donde las cadenas estuvieron cuando no hice esto o aquello. Y jamás encuentro nada. A veces, me gustaría tener cadenas, metales fríos, enlazados, a los que culpar de este sentimiento. Grilletes al cuello que me ahoguen los sueños en lo más profundo de la pasividad, húmeda, tranquila, con el azul oscuro, casi negro, hasta las orejas. Así sería mas fácil explicar el por qué no salir corriendo de aquí.

Tras la infértil pérdida de tiempo buscando las cicatrices de mis alas cortadas me da por buscar la cicatriz que dejó, algún día, el lugar que me unía, en algún momento, a mí misma. Y aún no he encontrado nada. Pero tengo la impresión de que con la tontería, acabaré encontrándome a mí misma, asustada y cabreada en algún rincón, diciéndome que la cicatriz no existía:

- ¿O es que acaso te has encontrado alguna vez?- Espeté en aquel rincón abrazada a mis rodillas.

6 comments:

Anonymous said...

Si te consuela, pienso que ami me queda mucho MUCHO por encontrarme.

Te mando fuerza :) y abrazos (que últimamente hace un frío..)



Besitos.

Polar said...

Ufff hacia siglos q no posteaba por aki...Pues nada q las alas vuelven a crecer ··

blodi kiss!!

centrifugado said...

me ha parecido ver a una linda poulaina en un plató de televisión sentada :P

ru

Jeanne said...

"Tras la infértil pérdida de tiempo buscando las cicatrices de mis alas cortadas me da por buscar la cicatriz que dejó, algún día, el lugar que me unía, en algún momento, a mí misma"

Me gusta, la imagen es ciertamente evocadora.

Saludos.

(Sabes, tienes nombre de chocolate)

Raúl Mira Reyes said...

Si, estamos condenados, nuestra condena es la elección, el ser libres y autónomos y lo expresas muy bien, el problema es que las cicatrices no son visibles sino en el tiempo y en la historia.
Entre de casualidad en el blog, y realmente me ha gustado bastante, tienes una gran sensibilidad, ánimo!

Seküre said...

Ha sido un grato descubrimiento leer tus palabras.Están llenas de colores y vibraciones.
Tienes mucho talento