Thursday, December 14, 2006

Hablar bajito

Un dí descubrílo especial que es hablar bajito. Cuando hablas bajito todo lo que digas es especial. Cuanto mas susurres mas ganas tienes de hablar, de seguir susurrando. Es como un vicio. Y eso quiere decir que hablar bajito fomenta la comunicación.

Después de esta tesis tan bien fudamentada con el aplastante respaldo de la experiencia, me gustaría que se extendiesen los susurros. Que todo el mundo se contase las cosas de manera dulcificada y compartida entre dos. Que no hubiera mas gritos y si mucho roce. Me gustaría que todos los mayores que leeis este blog, os pongais a susurrar para hablar con la gente imporante porque solo así se podrian empezar a cambiar las cosas.

En caso de que haya algun cientifico por aquí, si puede, que respalde esta teoría con el hecho de que el CO2, lo que emitimos al susurrar, adormece al de en frente haciendo que a la gente le de más por soñar mientras habla. Asi que si los mayores importantes que mueven el mudo hablarán de sueños resposados no habria tanta agitación. Estarían más tranquilitos con sus pulgares en la boca.

Y si hay algun psicólogo en la página, que relacione la posición fetal y el dedo pulgar en la boca que tendrían todos ellos, con la relacion inconsciente de protección maternal y vuelta a la infancia.

Y entonces vendrían los que dirian que los niños estan aun sin corromper y voilà! Tendríamos un mundo en paz. Ya no a nivel mundial sino a nivel interpersonal. Aquí en la Luna es lo que se lleva. Os parecerá absurdo, pero lo que si que es absurdo es chillar tanto y estar tan alterados.

Por lo demás, un susurrito para tuti... para que luego digais que las cosas son mucho más complejas...

6 comments:

La Penca said...

Tienes razón, lo absurdo es chillar y estar tan alterado...Interesante tu teoría sobre los susurros. Creo que es bastante acertada.
Un saludo.

delirante said...

En el blanco!
Ese absurdo de la sociedad occidental actual de creer que por decir las cosas más altas se van a creer más debe morir lo antes posible.
Un susurro dice lo que dice pero además (y aquí gana al grito) también dice lo que no dice.
Un besazo!

belga_seg said...

shhhhh... ven que te voy a susurrar una cosa....

....

........


............

me ha encantado el post... shhh te lo digo bajito y al oído, pero que todos me oigan... escribes que da gusto.

un besito periolista... aún estoy esperando tu poulainada.

Anonymous said...

vaya correlación. Cierto, pues a susurrar todo el mundo!!!!!!Aish, ojalá te escuchase mucha mucha gente, sobre todo aquellos que chillan tanto para decir nada.

Anonymous said...

Curioso traspiés lingüístico, mudo por mundo, mundo mudo. Mi próximo TE QUIER000oooo... será susurrado, en tu honor.

Anonymous said...

ven, acercate, te voy a contar algo maravilloso al oido. Sabias que...